sexta-feira, 26 de novembro de 2010

continuação dos trabalhos

Boa Vista – RR, 20 de Octubre de 2010.
Español Instrumental



ANÁLISIS DE VARIABLE - Débora Brito e Eliziane Chagas.


NECESSIDADES DE APRENDIZAJE


1. ¿Cuántas son las etapas de la programación?
R: Son tres las etapas de la programación: el análisis de variables, definición de los componentes de la programación y evaluación de la programación.

2. ¿Cuál es la primera etapa de construcción de la programación?
R: La primera etapa de la construcción de una programación es el análisis de las variables.

3. Hable sobre las características de las necesidades del estudiante.
R: Las características de los estudiantes son dividas en tres tipos:
Características objetivas: estas características corresponde a los datos de identidad, o sea, el nombre, el género, cultura de origen, la edad, la profesión, la nacionalidad.
Características subjetivas: el mejor ejemplo de de las características subjetivas son los intereses del estudiantes que, en principio, son subjetivas.
Características psicológicas: son las características concenientes a carácter, capacidad, inteligência etc.

4. Descorra sobre las necesidades del estudiante?
R: Hay tres clasificaciones:
1ª clasificación: Sentidas y percibidas.
2ª Clasificación: Objetivas y subjetivas.
3ª Clasificación: Necesidades de compresión y Necesidades de aprendizaje.

5. ¿Cuáles son las variables externas al alumno?
R: Las variables externas son clasificadas en políticas y administrativas, educativas y físicas.





Boa Vista – RR, 16 de noviembre de 2010.
Español Instrumental



MODELO DE PROGRAMACIÓN


1. ¿Cuántas son las programaciones principales de esto presentación?
R: Son dos.

2. ¿Cuáles son?
R: Programación tradicional y funcional.

3. ¿ En que concierne las programaciones tradicionales y funcionales?
R: La tradicional concierne en el formalismo y la funcional concierne en la comunicación.

4. ¿Cuáles son los componentes de una programación tradicional?
R: Gramática y vocabulario.

5. ¿Cuáles son los componentes de la programación funcional o comunicativa?
R: Objetivos, contenidos y actividades de acuerdo con el uso, función y contexto.




Boa Vista – RR, 20 de Octubre de 2010.
Español Instrumental



NECESSIDADES DE APRENDIZAJE


1. ¿Cuántas son las etapas de la programación?
R: Son tres las etapas de la programación: el análisis de variables, definición de los componentes de la programación y evaluación de la programación.

2. ¿Cuál es la primera etapa de construcción de la programación?
R: La primera etapa de la construcción de una programación es el análisis de las variables.

3. Hable sobre las características de las necesidades del estudiante.
R: Las características de los estudiantes son dividas en tres tipos:
Características objetivas: estas características corresponde a los datos de identidad, o sea, el nombre, el género, cultura de origen, la edad, la profesión, la nacionalidad.
Características subjetivas: el mejor ejemplo de de las características subjetivas son los intereses del estudiantes que, en principio, son subjetivas.
Características psicológicas: son las características concenientes a carácter, capacidad, inteligência etc.

4. Descorra sobre las necesidades del estudiante?
R: Hay tres clasificaciones:
1ª clasificación: Sentidas y percibidas.
2ª Clasificación: Objetivas y subjetivas.
3ª Clasificación: Necesidades de compresión y Necesidades de aprendizaje.

5. ¿Cuáles son las variables externas al alumno?
R: Las variables externas son clasificadas en políticas y administrativas, educativas y físicas.


Nenhum comentário:

Postar um comentário